I M P O R T A N T E

La totalidad del contenido de este blog (música, dibujos, videos, etc) son pura y exclusivamente creaciones de sus integrantes.
En caso contrario, está especificado en el debido archivo.

18 may 2010

La chica del pelo raro (ortiva)

Quizá sea solo el ayuno
O el olor a acrílico en mi cuarto
O todos los motivos en uno
O solamente quererte tanto
lo que me lleva a escribir en una hoja
y no en una computadora
palabras que no entiendo

palabras que escribe mi mano
y sigo sin entender
y me queda pensar en vos
y tu sonrisa y tus miradas
y aunque sean frases quemadas

no las digo yo
no las dice mi mano
no las dice un perro y no las dice un humano
no sé bien quién las dice
pero... hmm...
¡Creo que te amo!

Me contaron que un artista
se enamora a cada rato
Y juro por este poema (demás barato)
que por vos yo soy artista
y en el negro paño de mis párpados
comencé a pintar tu retrato
y sigo pintándolo todo el día
y a cada rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario